CheckingPlan trabaja mediante encuestas y formularios que permiten recopilar la información, subirla a la plataforma y generar informes analíticos de la actividad, así como obtener información para la toma de decisiones.

Diseña tus propios formularios a medida

Desde el back-office podrás diseñar formularios personalizados de forma fácil e intuitiva estableciendo preguntas y tipos de respuesta.

Crea múltiples cuestionarios de toma de datos en función del tipo de tarea o servicio, época del año, hora o día, la tipología del punto de actuación...

Los empleados rellenarán los formularios a través de la aplicación móvil en sus smartphones o tablets desplegados en campo, y las respuestas se sincronizarán en tiempo real con la plataforma.

Monitoriza los datos y comparte la información con terceros

La herramienta de Business Intelligence Reportec integra los datos consolidados con un diseño de cuadros de mando y gráficas que te permitirá una rápida comprensión de la situación en tiempo real y detectar inmediatamente de forma visual los puntos de mejora.

Además, podrás disponer de acceso a terceros, funcionando como sistema de control y evaluación de calidad de los servicios realizados, incluyendo indicadores para la medición de calidad de servicios (IMCs).

Encuestas de satisfacción

Displays in situ para consultas y opinión

Mide el grado de satisfacción de los clientes gracias a las apps instaladas en terminales de zona a través de encuestas definidas por un conjunto de preguntas que se confeccionan para obtener un resultado objetivo sobre una experiencia. Estadísticamente, las encuestas de satisfacción in situ son más honestas, confiables e instantáneas, además de tener una mayor tasa de participación.

CheckingPlan ofrece una herramienta que mediante su integración a un smartdevice fijo en una ubicación pública o privada, permite medir la satisfacción de los clientes con encuestas de emoticonos y dar de alta tareas bajo demanda por parte de los usuarios generando avisos e incidencias.

Configuración rápida y a medida

Mediante el panel de configuración disponible en el mismo display o desde un entorno web independiente, se personaliza la parte visual y textual de la encuesta: emoticonos de votación, tipografías, colores corporativos, preguntas, bienvenidas, etc.

Caso de uso

Si el usuario pulsa en un emoticono negativo, se consulta el motivo de esa valoración, pudiendo seleccionar entre varias opciones pre-configuradas (faltantes de papel/jabón, limpieza, olores, otros).

Si selecciona otros emoticonos puede indicar en detalle qué sucede. El aviso se notifica al responsable, agilizando la interacción con el usuario final y solucionando inmediatamente el problema detectado.