Conectores e integraciones
CheckingPlan se integra a un amplio catálogo de SmartDevices y sensores IoT para enriquecer el flujo de los datos necesarios para su eficiencia. Algunas características destacadas son la conectividad y sus capacidades de adaptación con soporte como origen y destino de datos.
Cuenta con habilidad para conectar a un amplio rango de estructura de datos, entre los que podrían incluirse bases de datos relacionales y no relacionales, variados formatos de ficheros, XML, Aplicaciones ERP (sistema de planificación de recursos empresariales), CRM (sistema de gestión de clientes), SCM (Supply Chain Management – gestión de pro – veedores) y demás formatos de mensajes estándar, colas de mensajes, emails, websites, repositorios de contenido o herramientas de ofimática.
Procesos ETL
Los procesos ETL (Extract / Transform / Load) son una parte importante de la integración de CHECKINGplan, cuya función completa la cohesión de aplicaciones y sistemas.
Esta integración facilita el intercambio de información desde una o múltiples fuentes, su formateo y/o re-formateo, limpieza y organización de los datos cada vez que es necesaria para cargarlos en otro lugar como puede ser una base de datos, un DataWarehouse o un DataMart y una vez en destino, esos datos pueden ser analizados.
Además proporciona datos a otras aplicaciones, procesa bases de datos en varias formas, con capacidades para programación de procesos batch en tiempo real o mediante el lanzamiento de eventos. Transformación de datos:
Conectores
Un completo y desarrollado kit de conectores disponibles para la integración Plug&Play de nuestra plataforma con las herramientas más relevantes del mercado, entre otros:
También conexión a otras implantaciones CheckingPlan con integraciones compartidas a Apps, periféricos, SmartDevices, etcétera.